Organizaciones de servicios financieros de todo el mundo están modernizando su entorno de TI para impulsar el aumento de ingresos y simplificar los requisitos de conformidad. Las iniciativas de transformación digital están ayudando a las instituciones financieras, como agencias de valores internacionales y sucursales bancarias, a adoptar infraestructuras y aplicaciones más seguras, ágiles y rentables, lo que les permite mejorar la productividad de los empleados y la experiencia de los clientes.
Y, sin embargo, modernizar todo el entorno de TI plantea una serie de desafíos, por lo que elegir al partner adecuado es imprescindible. Hoy en día, las organizaciones de servicios financieros avanzan en el proceso de transformación digital con VMware. Para modernizar sus entornos de TI, están adoptando un enfoque pragmático y de valor añadido que aprovecha el potencial de los centros de datos, la cloud, la movilidad y la seguridad para mejorar las operaciones y mantener los costes bajo control.
Este libro electrónico analiza las prácticas recomendadas de los líderes del sector financiero que han elegido VMware para modernizar su infraestructura de TI.